Miguel Ángel Russo, el elegido de Román

Nuevas expectativas en el mundo Boquense, de la mano de la nueva dirigencia, Román presentaría en las próximas horas al último director técnico que trajo la Copa Libertadores a la Boca en 2007, Miguel Ángel Russo.

Juan Román Riquelme junto a Miguel Ángel Russo en la flamante época de Boca.

Junto con los resultados de las últimas elecciones, que pusieron a a Jorge Ameal junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme como la nueva dirigencia, se prepara el último 10 para darle una esperanza a los Xeneizes y armar el equipo para la próxima temporada.

El sustituto de Gustavo Alfaro tendría su equipo de trabajo preparado para volver al club, Leandro Somoza pese a la tensa relación en aquel entonces cuando era compañero de Román, sería el ayudante de campo de Russo tal como lo acompañó en su última temporada de Cerro Porteño de Paraguay.

El entrenador también estaría acompañado por Sebastián Battaglia estará al frente de la tercera, ocupando el lugar de Rolando Schiavi y por otro lado Damián Lanatta sería el preparador físico del nuevo grupo que se vendría en Boca para el nuevo año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *