Boca 2020: ¿Paolo Gurrero por Emanuel Reynoso?

El intercambio de Emanuel Reynoso por Paolo Guerrero abriría la posibilidad a la incorporación del delantero peruano en el equipo de la Ribera.

Paolo Guerrero delantero del Internacional de Porto Alegre, ex Flamengo, Corinthians, Hamburgo, Bayer Múnich y Alianza Lima.

Fue una semana agitada en la Boca con el traspaso y la asuncion de la nueva dirigencia, ademas de los últimos detalles para que Russo se convierta en entrenador, Juan Román Riquelme ya estaría metido en el mercado de pases.

En principio las negociaciones estarían complicadas por el costo del pase del futbolista Paolo Guerrero valuado en 4,5 millones de dólares, y por el alto salario que percibe en el Inter de Porto Alegre, quien le habría confesado al propio Román sus ganas de llegar a la Boca.

Si bien Eduardo Coudet quien asumió en los últimos días como director técnico en el club brasileño manifestó su intención de que Paolo continúe, desea a Bebelo en el equipo y sería una oportunidad para el truque en parte de pago del peruano de 36 años.

En las últimas horas, el Inter habría pedido condiciones por Reynoso a quien se le sumaría Villa, ambos podrían ingresar por Guerrero, si Coudet da el positivo podría haber novedades para la semana entrante.

¿Será la oportunidad para el delantero con la azul y oro?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *