Inicia la era Ameal y Pergolini

Luego del flamante resultado de las elecciones en Boca, Ameal y Pergolini asumieron en la Bombonera y comienzan oficialmente la dirigencia del  club.

 Sin Juan Román Riquelme en el acto formal, la nueva fórmula electa por parte de los socios, iniciaron la transición de manera prolija y ambos con un discurso de plena gratitud y por supuesto, con ciertas críticas a la gestión anterior. «Vamos por un camino y un club distinto, necesitamos de todos. Ahora viene la etapa más difícil, la de consolidar todas las promesas de campaña, ser serios y honestos´´.

 En cuanto al Vicepresidente primero del club, Mario Pergolini, aprovecho la pagina del club para expresar la herencia que recibieron en cuanto a la gestión anterior, explico los objetivos principales de su función y expresó sobre las repercusiones que generó la partida de ciertos cuerpos técnicos de las divisiones inferiores, en especial sobre Rolando «Flaco´´ Schiavi.

 Primer paso a seguir luego de la asunción, es finalizar el contrato de Miguel Ángel Russo, que solo restarían detalles para nombrarlo como nuevo director técnico de Boca, otra de las tareas esenciales es la renovación del contrato de Carlos Tevez, cuyo vencimiento compete para al 31 de diciembre.

 Por otra parte, Juan Román Riquelme, no estuvo en la presentación debido a que se encontraba revisando los distintos contratos de los jugadores, además de anotar y revisar los posibles refuerzos de cara al Boca 2020. Ya se ha comunicado con Burdisso (Manager) para concretar la salida del ex defensor y tener información sobre los nombres que se barajaban durante su estadía. Luego de la renovación en divisiones inferiores con respecto a los técnicos, se espera la llegada de distintas glorias «Xeneizes´´ para completar la mesa que colabore sobre las decisiones del ídolo. Un desafío totalmente extenso de cara a una nueva versión de Boca y con el objetivo de poder conquistar la ansiada Copa Libertadores.