Conoce a Facundo Pellistri ¿próximo refuerzo de Boca?

El juvenil de Peñarol, con apenas unos pocos partidos disputados en primera ya es un rumor que suena de manera informal para el mercado de pases del Xeneize.

Con solo 18 años recién cumplidos, el uruguayo es apodado el nuevo “Nahitan Nandez” (quien se incorporó proveniente de Peñarol) y por su rol de mediocampista con un toque más ofensivo, que supo hacerse notar en su primer año como jugador del Manya.

De tal manera como para que Lucas Viatri, ex delantero de Boca con quien compartió temporada el último semestre, se lo recomiende al actual vice presidente segundo Juan Román Riquelme.

Al parecer, gusto en la Boca y este fin de semana, en el partido de despedida de Diego Forlán (actual DT de Peñarol) donde asistirá Román, sería la oportunidad para charlar sobre el uruguayo.

Facundo Pellistri, con pocos partidos jugados en la liga uruguaya se caracteriza como mediocampista ofensivo que puede desempeñarse de extremo o volante y su pase esta tasado en 6 millones de dólares. ¿Será la posibilidad para un nuevo jugador en el club?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *