Miguel Ángel Russo y la demora en el anuncio oficial como DT

Solo resta la confirmación oficial para que Boca tenga a Miguel Ángel Russo como DT. La semana pasada el vicepresidente Mario Pergolini anunció que todo estaría listo para antes de Navidad, pero terminó por retrasarse.

En principio el contrato del actual entrenador seria hasta el 31 de diciembre, y para no obstaculizar y entablar malentendidos legales, habría que esperar para la presentación.

Además, Román quien lleva las riendas de las negociaciones en esta nueva dirigencia, al parecer quiere anunciar al próximo entrenador en una conferencia de prensa junto al Presidente Ameal, Battaglia (quien será DT de la reserva) y ¿el próximo refuerzo?

A pesar de las demoras, el reemplazo de Alfaro ya sería un hecho, un secreto a voces en la Boca; y el lunes, a más tardar jueves de la siguiente semana, se dará lugar al anuncio, para también informar acerca del nuevo perfil futbolístico de Boca.

Tras semanas convulsionadas en el club, el 2 de enero el plantel se realizará los chequeos médicos y comenzaría la pre-temporada el siguiente 3 de enero, aparentemente con nuevo entrenador. ¿Será en su segundo ciclo como DT, donde se repita la historia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *