Carlos Bianchi, muy cerca de Boca

Al Virrey ya le comunicaron su interés de sumarlo al club, ¿Se suma a la dirigencia? Aquí repasaremos los detalles de cuál sería su función.

 El nuevo Boca 2020 quiere rearmarse, es por ello que con la ayuda de Juan Román Riquelme, planean incorporar distintas glorias cuyo trámite dentro del club será el de la renovación y de la experiencia. Entre ellos se trata a Carlos Bianchi, quien por parte de esta nueva dirigencia, intentarán ubicar al prócer de Boca en una tarea que beneficie tanto al equipo como al club. Fuera de la dirección técnica, no planean ofrecerle una tarea que lo tenga a todas horas dentro de los pasillos, sino más bien, que pueda asesorar en diversos temas.

 Roberto Digón, Vicepresidente 3º, expresó la voluntad de la dirigencia hacia el Virrey: «Queremos que en Boca tenga su lugar, su palco y que esté dispuesto a ayudarnos, Creo que él no está para una tarea total dentro del club, pero sin ninguna duda que nos va a ayudar, especialmente en Europa, donde vive una parte del año´´. La idea es que el DT mas ganador de Boca, sea cabeza del monitoreo de jugadores que están en Europa y que podrían entrar en el radar del club como posibles contrataciones.

Aunque la aprobación de Carlos Bianchi es todo un hecho, aun falta sentarse de manera oficial y recalcar los temas a convenir para tener en claro los trabajos y las decisiones que tendrá a su cargo. De todas maneras, sumado a la gran relación que tiene con Riquelme, seguramente su palabra será fuerte a la hora de opinar e intercambiar palabras con respecto al funcionamiento del club y equipo, con lo cual no sería descabellado también creer o pensar que tenga influencias a la hora de tomar decisiones sobre lo futbolístico.

 Si hay algo que esta nueva dirigencia desea, es no cerrarle las puertas a las viejas glorias cuyas alegrías han sido inmensas, con lo cual el desafío de crear un club unido y optar con diversas personalidades exitosas de Boca, comienzan por las riendas correctas.