El futuro de Andrada

Esteban Andrada se refirió sobre su contrato y continuidad con respecto al nuevo Boca 2020. ¿Continua o se va?

 El flamante arquero de Boca habló sobre futuro y dejo puertas cerradas a futuras negociaciones que lo vinculen. A pesar de los vaivenes económicos que atraviesa el club, la idea de Andrada es poder respetar el contrato que aun mantiene con el club, aún le quedan tres años por cumplir con lo cual su continuidad no tiene muchos revueltos. Los detalles económicos serian las variables a destacar debido a que el estandarte de la economía argentina abre sesión al chequeo de contratos.

 Esteban destacó que tiene «desafíos muy importantes´´ que lo unen al club como a la selección Argentina ya que el entrenador Lionel Scaloni lo tiene en carpeta para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas 2020. También hizo referencia a la nueva dirigencia en relación a su contrato: «Los dirigentes no tienen la culpa de que se devaluó la moneda, no tienen la culpa tampoco del aumento del dólar, cuando me presente a la pretemporada veré que destino voy a tener, pero quiero respetar los 3 años que me quedan´´.

 En cuanto a su continuidad, y con la llegada del nuevo técnico, es muy probable que se rechace cualquier tipo de oferta que llegue hacia el arquero. Es muy considerado por la dirigencia y el presente que mantiene son sinónimos de continuar con el arco «Xeneize´´.

 A pesar de algunos sondeos de grandes equipos europeos como el PSG, Juventus y Atlético de Madrid, no hubo ofertas serias y mucho menos comunicación con el representante y cercanos. Tiene una cláusula de 25 millones de Dólares, monto alto para un arquero del ámbito local con lo que también se descarta que un club disponga de semejante cifra por el jugador.