Carnaval a la par de las tres tiras

La presentación de la camiseta de Boca fue todo un éxito, tanto en los alrededores de La Boca como en los distintos puntos de venta. Recaudación record y mucha fiesta azul y oro en Caminito.

 Con la presencia sorpresiva de Juan Román Riquelme, la nueva camiseta de Boca fue todo un festival, bandas de murgas, Dj’s, y fútbol callejero fueron algunas atracciones que los vecinos del barrio y alrededores pudieron disfrutar. Gran parte del espectáculo se disfruto en el museo de la Pasión Boquense, los hinchas esperaron con muchas ansias la llegada de la nueva camiseta y no fue solo en el museo, sino en grandes accesos donde la indumentaria se encontraba disponible. Montones de videos fueron publicados a través de las redes representando lo que generó la empresa de las tres tiras, largas filas en locales Adidas como del Unicenter de Martínez y calle Florida del microcentro.

 El show comenzó aproximadamente pasadas las 21hs, el apertura fue realizada por unos freestylers con aporte de pelota y lujos con la compañía de los reflectores indicando la marca Adidas y todos los colores representativos de Boca, luego se sumó un show artístico y de baile con la famosa banda murguera de Los Príncipes de La Boca, y para finalizar de manera clásica, un duelo tres vs tres con participantes de freestylers profesionales. Quienes no podían faltar fueron las autoridades elegidas para este año, entre ellos se encontraba el presidente Jorge Amor Ameal, Marcelo Delgado y Juan Román Riquelme.

 Según informaron algunas fuentes, las cifras fueron relevantes. En tan solo 24hs se vendieron más de 2.000 camisetas entre las titulares y suplentes, aunque el número oficial será difundido en los próximos días.

 Los valores de las tres tiras cuentan con la camiseta titular y suplente a $4.599, shorts a $2.299, medias a $799, remeras a $2.299, musculosas a $2.149 y mochilas a $2.999.