Boca se prepara para la reanudación

Luego de las idas y vueltas, la reanudación de la Superliga Argentina de futbol tiene fecha de inicio.

 Fue la noticia de la semana, el temor por la reanudación de la Superliga se hizo ver en los distintos clubes. Luego de una votación entre todos los equipos y dirigentes, la fecha no se postergó e iniciará tal como estaba estipulado, será el viernes 24, entre el duelo de Aldosivi y Lanús.

 En cuanto al «Xeneize´´, el pedido de cambiar el calendario no fue exitoso, debido al Preolímpico de Colombia en los que se encuentran Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, Miguel Ángel Russo no podrá contar con ellos durante cuatro fechas de las siete por finalizar. Ambos jugadores fueron claves en el comienzo del torneo, con lo cual el descargo de Boca por intentar regresar al campeonato con sus jugadores cedidos no tuvo final feliz.

 El «Xeneize´´ iniciará la reanudación ante Independiente el Domingo 26 de Enero a las 21.45 en La Bombonera, y a los tres días enfrentará a Talleres en Córdoba a las 21.45. El Fixture de las últimas fechas queda en lo siguiente: Boca vs Atl. Tucumán el día 2 de Febrero a las 19.45 de local, Central Córdoba vs Boca el 9 de Febrero, Boca vs Godoy Cruz el 16 de febrero, Colón vs Boca el 23 de Febrero y finaliza 1 de Marzo ante Gimnasia de La Plata de local.