11 definido y debut oficial de Russo

Con equipo confirmado, Boca recibe a Independiente con el objetivo de llegar a lo más alto.

 Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, se prepara para su primer duelo oficial con el objetivo de acercarse a la punta nuevamente, aunque mucho dependerá de lo que pase en el duelo entre River y Godoy Cruz, será el primer examen oficial que tendrá por delante para demostrar lo trabajado en la pretemporada e inculcar un buen nivel de futbol que demanda durante largo tiempo.

 Con la ausencia de Esteban Andrada, Marcos Díaz será quien ocupe el arco «Xeneize´´ debido a que aun no se encuentra en su nivel luego de la lesión sufrida en la pretemporada, por lo cual será una gran prueba para el arquero de demostrar el nivel que lo llevó a llegar al club, será su tercer encuentro oficial y el primero por Superliga. Los dos anteriores fueron por Copa Argentina.

 Aunque todo ya parece estar definido, hay dos dudas que pasan por la cabeza de Russo, y son justamente en el ataque. El extremo izquierdo se lleva la mayor parte, el juvenil Agustín Obando lleva la pulseada ganada en ese sector, aunque con la llegada de Pol Fernández, de buena consideración por el DT, es una incógnita mediante estas horas. La otra duda pasa por el centro delantero, aunque Mauro Zárate es inamovible de la cancha, solo quedan dos plazas para el ataque, Sebastián Villa o Ramón Ábila son los nombres que tiene en carpeta el técnico para definir los últimos detalles, aunque si no sucede nada fuera de lo normal, el colombiano completará el ataque de Boca. Entonces el 11 que enfrentará a independiente será: Díaz, Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano, Salvio, Reynoso; Obando, Villa y Zárate.

 El partido será a las 21.45 en la Bombonera con el árbitro a confirmar y será televisado por Fox Sports Premium